Agentes de la Guardia Civil de Cáceres investigaban pasadas las once de la noche de ayer un presunto apuñalamiento en la entidad local menor de Valdesalor. Al parecer, y según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la investigación se puso en marcha cuando un hombre llamó desde un móvil a la Benemérita diciendo que había recibido una puñalada. Inmediatamente se inició un dispositivo y hasta la pedanía se trasladaron los agentes y una ambulancia del 112.

Los agentes rastrearon la avenida de Hernán Cortés, especialmente el entorno del número 9, domicilio donde el hombre indicó que ocurrieron los hechos. La Guardia Civil inspeccionó el lugar e incluso llamó al teléfono desde el que se había recibido el aviso, pero nadie lo descolgaba.

El alcalde de la entidad local, Carlos Pérez Vidarte, también se personó en el lugar de los hechos y no descartó que pudiera tratarse de una broma. En la Subdelegación del Gobierno indicaron: "Están buscando a la persona que ha llamado, pero puede ser una falsa alarma". Al cierre de esta edición la Guardia Civil seguía investigando.