Las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Cáceres hicieron ayer pública su preocupación por lo que consideran "pasividad" de la edil responsable del área de Juventud en el ayuntamiento, María José Casado, en torno al ocio nocturno en la ciudad de Cáceres para el próximo verano.

En una nota dirigida a los medios de comunicación, los populares afirman que actualmente no se conoce ningún proyecto que se haya puesto en marcha por parte del Instituto Municipal de Juventud para dotar de mayor contenido al ocio cacereño durante el verano.

Los populares piden a la concejala de Juventud que se pronuncie sobre los proyectos de ocio nocturno que tiene su concejalía para este verano. Según el secretario ejecutivo de Comunicación del Partido Popular, José Angel Sánchez Juliá, "es necesario que la concejala de Juventud aclare si este año va a haber actividades de ocio de verano".

En opinión de Sánchez Juliá, "la cercanía de la temporada estival hace urgente que se pongan manos a la obra para poder disfrutar del proyecto a lo largo de todos los meses de verano, y no únicamente a finales del mismo".