Otro de los proyectos de ocio que están en marcha en Cáceres, el del viejo matadero junto al hipermercado Carrefour, promovido en este caso por empresarios, también sale del aparente bloqueo en el que se hallaba.

El alcalde comunicó ayer a uno de los socios de la iniciativa, Herminio Expósito, que finalmente el proyecto contaba con los informes favorables de los técnicos municipales, tras las correcciones a las que se ha sometido, y que en breve se remitirá a la Junta para la concesión de la licencia de apertura, según informó ayer Expósito a este diario.

El centro de ocio del matadero no tiene aún licencia de obra. Tras las tareas de demolición llevadas a cabo hace unos meses, los trabajos se paralizaron. Los técnicos municipales condicionaron la licencia de obra a varios cambios en el proyecto. "Hemos realizado muchos ajustes y esperamos que ahora reciba el visto bueno definitivo". Las previsiones iniciales de los promotores eran que el centro hubiera estado listo estas Navidades. Aún no tiene fecha.