Rodaex inauguró el pasado jueves sus nuevas instalaciones en el número 9 de la avenida de la Constitución de Cáceres, acto que sirvió además de celebración de sus 25 años de trayectoria. Al mismo, asistió la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, entre otras autoridades, así como clientes, representantes, proveedores, distribuidores y amigos de los anfitriones, a los que se les ofreció un vino de honor.

Rodaex ha cambiado de ubicación, pero siempre ha sido fiel a la avenida de La Constitución de Cáceres. En diciembre la empresa trasladó su sede a unas nuevas instalaciones con una renovación de imagen, y en las que ofrece a sus clientes una amplia exposición de sus productos. Además, la empresa, especializada en suministros industriales, repuestos agrícolas y protección laboral, amplía su radio de acción al mundo del recambio de automoción de la mano del Grupo Andel, empresa dedicada a la distribución y logística del recambio del automóvil, con instalaciones en las ciudades de Sevilla, Málaga y Madrid.

Rodaex lo componen un equipo de 6 profesionales cualificados dentro del sector, para asesorar y proporcionar al cliente el material que necesite, con un servicio eficiente y una posventa a la altura. Entre otros de los servicios que ofrece está la distribución diaria en varias rutas por la provincia de Cáceres, y al resto del país en 24 horas.

Rodaex es una empresa familiar fundada en 1993, cuyo secreto para mantenerse activa un cuarto de siglo es la constancia, el servicio, el factor humano y estar atentos a los cambios del mercado para adaptarse a ellos. César Talavera fue quien puso en marcha la empresa gracias a su experiencia en el sector, sumándose un año después su hermano menor Grego, siempre respaldados por sus padres Gori e Isabel, así como por su hermano José Antonio, los cuales muestran su satisfacción por la excelente acogida que tiene la firma entre los profesionales.