Santano Automoción, concesionario oficial Volkswagen en Cáceres y Plasencia, ha sido reconocido por segundo año consecutivo con el premio Volkswagen Quality Award, que concede la marca a los cien mejores concesionarios de toda Europa. El galardón fue recogido en la mítica fábrica Gläserne Manufaktur de Dresde (Alemania) a finales de septiembre por Luis Alviz, gerente de Santano Automoción, de manos del comité ejecutivo de Volkswagen.

Los premios Europe Volkswagen Service Award fueron instituidos por Volkswagen en 2008 y reconocen la calidad del servicio. En este caso pone en valor la excelencia que Santano Automoción ofrece a sus clientes en el servicio postventa que se dispensa en sus talleres. Pablo Osés, jefe de Postventa de Santano Automoción, explica que en 2013 el premio fue por valores absolutos y en este último año ha sido por su evolución. Son pocos los concesionarios españoles que han sido reconocidos con el Volkswagen Quality Award y muchos menos los que lo han sido dos veces consecutivas. Además el número de concesionarios que concurre por país es muy pequeño. "En calidad de servicio postventa es el mayor galardón que puede recibir un concesionario", sentencia Pablo Osés, quien añade que el secreto es "trabajar por y para satisfacer al cliente y superar sus expectativas. Hemos orientado todos nuestros procesos internos hacia él, así como nuestras instalaciones e imagen".

Santano Automoción desea clientes sumamente satisfechos. Para premiarlos, ha iniciado un sorteo mensual en el cual, uno de sus clientes se llevará un premio de 200 euros en su próxima visita al taller.

Este gran reconocimiento ha sido posible también gracias a los clientes del concesionario, quienes han expresado en las encuestas de satisfacción su gran confianza en los servicios de Santano Automoción.