Second se subirá a La montaña rusa esta noche en el pabellón Serrano Macayo en Europa Sur.

--Recogieron el premio Pop-eye hace tres años, ¿qué supone regresar a Cáceres?--Hemos tocado en Badajoz y tenemos muchas ganas.

--¿Qué les sugiere compartir escenario con formaciones como Corizonas o Nacha pop?--Siempre es bueno compartir cartel con bandas coetáneas o clásicas. Con Corizonas coincidimos habitualmente en los escenarios, con Nacha Pop no. Es un grupo de la movida a la que tengo especial cariño.

--Virginia Díaz definió La montaña rusa como una locura, ¿es también una locura de vivir?--En cierto modo, pero es algo a lo que estamos acostumbrados.--El último clip está grabado en el filo de una montaña, ¿no os dio vértigo grabar ahí?--Era una localización muy bonita pero hermano Jorge tiene miedo a las alturas y no sé que hicieron para que se subiera.

--El último clip está grabado en el filo de una montaña, ¿no os dio vértigo grabar ahí?

--Con el paso del tiempo han introducido bases electrónicas, ¿cuando empezaron en la música tenían miedo a innovar?--Creo que somos un grupo al que no le ha dado miedo experimentar. Cada disco que hacemos intentamos probar cosas distintas tanto por el tipo de canciones como por la grabación.

--¿Qué verán los espectadores de Europa Sur en su directo?--Van a ver a un grupo que lo da todo. Queremos un concierto muy participativo.