El Grupo Sánchez, pese a vencer con apuros en esta jornada (4-5 al Pirrón Sport-Consulting Mérida) continúa siendo el único equipo que lo ha ganado todo (los siete encuentros disputados) en la Primera División de la Liga de fútbol sala de Mérida.

El resto de resultados fue: Grudiex 5-Exconsa Miajadas 5; Cervecería El Anlcla 2-Jiga Informática 4; Quimisol Café Pub Casi que no 6-Cristalauto 8; Carnicería Felipe-Panad-Hnos Cisneros 13-Alange FS 6; Dress Codes Burguer Buggy 1-Talleres Jave 3; Joyería Hora y Oro 5-Alain Afflelou Optico Mérida 4; Esagas 4-Talleres Godoy 2 y Catering Vía de la Plata 2-Hotel Cervantes 4.

En la Segunda División, el líder es el Die-Ser, con seis triunfos y un empate, tras vencer al Automoción Ramos-Iveco por 4-2. Le sigue el Remallé.com, con 6 partidos vencidos y uno perdido en su haber.

En el grupo A de la Tercera División, manda el Movent CB, empatado a puntos con el equipo de Canal Extremadura. En ambos casos, han vencido seis partidos y perdido uno, con lo que continúan con su particular codo a codo. En el B, el líder es el Cantina Sanguino, que acumula siete triunfos, pleno en otros tantos encuentros. El Hispana Electricidad, en el polo opuesto, aún está sin puntuar en lo que va de campeonato.