El joven atleta de Barcarrota José Manuel González Sayago es el refuerzo más importante de la AACB Salud y Deporte para la temporada 2010/2011. El atleta procede del Club Atletismo Almaraz-Extremadura y entrena en Badajoz a las órdenes de Antonio Pardo Capilla.

La andadura deportiva de este atleta comenzó en su época juvenil, clasificándose cuarto en el Campeonato de España de Pista en Orense en la prueba de 5000 metros libres. En su primer año de junior finalizó segundo en el Campeonato de Extremadura de Cross, su gran especialidad.

En su segundo año de junior se proclamó vencedor en el regional de cross y en el de España, celebrado en La Zarzuela (Madrid), logró la medalla de bronce. En esa misma temporada, 2007/08, fue seleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo de Campo a Través disputado en Edimburgo (Escocia), donde ocupó la posición 68, el segundo español. También en el verano de 2008 obtuvo otra medalla de bronce en 5000 ml en Vitoria en el nacional de pista.

En la temporada 2008/09, ya como promesa, fue tercero en el Campeonato Universitario de Andalucía en Granada, ya que por esa época estudiaba en Huelva, y también se proclamó campeón de Extremadura de Cross de su categoría.

En la pasada temporada 2009/2010 obtuvo otro nuevo éxito en Extremadura, ya que volvió a proclamarse Campeón de Extremadura de Cross de la categoría promesa.

Tras terminar sus estudios en Huelva y pasar a residir habitualmente en Badajoz por haber continuado estudios en esta ciudad, José Manuel ha decidido apostar por un club pequeño como la AACB Salud y Deporte donde afirma sentirse muy a gusto, ya que conoce muy bien la trayectoria de su nuevo club, del cual valora "muy positivamente los esfuerzos que realiza por la promoción del atletismo a pesar de sus escasos medios".

Sayago, como es conocido en el mundo del deporte, inicia así su tercer año como promesa con nuevas esperanzas deportivas tras el parón del año pasado por sus estudios, que cortó un poco su trayectoria y, aunque sus objetivos los marcarán los entrenamientos, intentará revalidar su Campeonato de Extremadura de Cross y conseguir algo a nivel nacional, a ser posible la selección para Campeonatos representando a España.