Los hay dañinos, insultantes y miserables (Maza, Víctor Barrio, etcétera), todos condenables. Pero los publicados por la prensa, de estos polis de Madrid rayan la esquizofrenia: «Matar es nuestro lema», «Parecería un accidente», «Tirar al mar a los moros», «Guardia mora de Franco con lisensia pa matá». Loas a Hitler y al humo de sus chimeneas .Desear la muerte agónica a Carmena...

Han detenido a un ciudadano en Barcelona por lo de Maza, vale, y los de Madrid ¿qué? ¿En casita, mientras un compañero suyo va con escolta porque teme por su vida? ¿ Y el artículo 14 de la Constitución, para qué co... vale? ¿ Cómo vamos a creer y confiar en la justicia, fiscales y jueces con la que está cayendo?

Banderas y homenajes franquistas, sentencias sospechosas, ultras violentos tatuados con la cara de Hitler, policías diciendo: «Llega un osito a la cárcel, verás como le ponen el...», por Junqueras, etcétera.

Son gente con pistola o armas de asalto automáticas, bazookas, explosivos y vehículos militares. Funcionarios y militares armados que están para proteger al ciudadano que le paga su sueldo. ¿En manos de quién estamos? ¡Qué pena de país! ¿Quien hace los test psicológicos a estas criaturas, un mono o en los gobiernos hay presuntamente en nómina y plantilla un gabinete para estos menesteres que les da igual todo? ¿Son así genéticamente o influyen bazofias radiofónicas y televisivas pagadas con dinero público, algunas felizmente retiradas?