Un año más la charca de La Albuera congregó a centenares de jerezanos que acudieron para presenciar el tradicional concurso de pesca nocturno que se desarrolla en este lugar. En esta ocasión se inscribieron 291 pescadores, todos ellos miembros de la Sociedad Deportiva de Pesca Balboa, organizadora de este certamen anual.

Esta edición presentaba como novedad que la charca se había dividido en cuatro zonas para que todos los participantes tuvieran la oportunidad de obtener algún premio. Esto implicaba que, en principio, se podía dar el caso de que hubiese cuatro ganadores aunque realmente consiguieron los trofeos aquellos participantes que más kilos pescaron y hubo un ganador, seguido de los pescadores que se acercaban a sus puntos.

Tras el pesaje de las piezas conseguidas, el vencedor fue José Benavides Pitel con un total 13,560 Kilos, seguido de los pescadores Saturnino Méndez y Blas Pastelero. En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes de Jerez de los Caballeros, Jesús Verdejo, que animó a todos los jerezanos a seguir participando en esta emblemática fiesta lúdico-deportiva de la localidad.