Debido al avance de las obras de reforma y ampliación que se están realizando en el hospital comarcal Campo Arañuelo la gerencia del área de salud va a regular a partir del próximo lunes, 8 de marzo, la visita a familiares y enfermos.

De esta manera tan sólo estará permitida la visita de un familiar por paciente, excepto durante la hora de visita médica o cuidados de enfermería, que se permitirá que el enfermo esté acompañado de dos personas según se informa a través de un comunicado.

Los horarios de visita en el centro hospitalario comienzan a las 17.00 y acaban a las 20.00 horas.

DOS TIPOS DE PASES

Para que sea más sencillo el control de visitas a los enfermos se han diseñado dos tipos de pases, un pase permanente de color verde y otro no permanente que se distinguirá por su color amarillo y que estará destinado a las personas que acudan al hospital durante los horarios estipulados para visita.

Al parecer, las obras van a iniciarse en los próximos días en la zona interna del centro, por lo que desde la gerencia se considera "necesario controlar el tránsito de personas dentro del mismo para mayor comodidad y seguridad de todos " según se afirma.

Además la gerencia del área de salud se explica que tanto los profesionales que trabajan en el centro como los usuarios del mismo están recibiendo información del desarrollo de las obras por los miembros de la Junta Técnico asistencial y la Junta de Personal a través de carteles y material informativo.

El comunicado concluye pidiendo disculpas a los usuarios por las molestias y solicitando la colaboración de todos para "hacer más llevaderas las circunstancias que toda obra provoca ".