El líder de Al Qaeda está obsesionado con Whitney Houston. La noticia saltó ayer a la prensa inglesa después de que Kola Boof, una escritora sudanesa de 37 años que afirma haber sido esclava sexual de Osama bin Laden, haya revelado en un libro las debilidades del terrorista. En Diary of a lost girl , autobiografía de Boof que acaba de salir a la venta, la escritora ha afirmado que Bin Laden "tenía una total obsesión por Whitney Houston a pesar de que haya nacido en Estados Unidos, país al que considera su principal enemigo".

Pero las revelaciones de Kola Boof van más allá y afirma que Bin Laden, considerado como el cerebro del 11-S y otros ataques terroristas, no solo decía que la artista era la mujer más hermosa que había visto nunca sino que, además, pretendía ofrecerle una mansión: "Me dijo que quería darle una mansión que poseía en un suburbio de la ciudad de Kartum y agregó que, para poseer a Whitney Houston, estaba dispuesto a quebrar las reglas de su casta y convertirla en una de sus esposas".

PROMOCION GRATUITA La escritora sudanesa, que con estas afirmaciones está logrando una enorme promoción gratuita de su libro, ha escrito en su biografía que Bin Laden, hace 10 años, la violó y la mantuvo prisionera durante cuatro meses. Durante ese tiempo, Kola Boof, afirma haber escuchado constantes elogios de Bin Laden hacia la cantante e intérprete de El guardaespaldas . "Decía que tenía una hermosa sonrisa y que era muy islámica, pero que su esposo, Bobby Brown, y la cultura americana le habían hecho un lavado de cerebro".

Aparte de la devoción secreta por la cantante, que ahora pasa un mal momento debido a su adicción a las drogas, Boof afirma que Bin Laden llevaba en su maleta varias copias de la revista Playboy . Además, revela que el terrorista saudí tenía, entre sus programas favoritos, Corrupción en Miami , McGyver y la mítica serie de principios de la década de los 90 Aquellos maravillosos años . Verdad o mentira, la noticia ya ha dado la vuelta al mundo.