Elena Tablada, la fan que conquistó el cuerpo y el alma del cantante David Bisbal, protagoniza en biquini y tueste playero la primera gran exclusiva de Cuore, una nueva revista dedicada a modernizar el mundo del corazón, pero que en sus 100 páginas presta también especial atención a la moda y la televisión. El nuevo semanario del Grupo Zeta se pondrá en el mercado el próximo miércoles con un precio de lanzamiento de medio euro y está destinado "principalmente a mujeres entre los 18 y los 40 años con ganas de pasar un buen rato y de que les cuenten las cosas de otra forma", explica su director, Alvaro García.

El ejemplar de lanzamiento tiene en su portada a Elsa Pataky para ilustrar un informe sobre las operaciones de estética de las famosas. Es un reportaje que marca el estilo ácido e irónico, sin restar glamour, de la revista, que quiere ser innovadora y está enfocada a "una nueva generación de mujeres", recordando que "los famosos son tan humanos como los lectores". Por eso no falta un reportaje del nacido idilio entre la bella británica Keira Knightley y Orlando Bloom.

Los lectores que opten por comprar la revista se llevarán, en realidad, "tres revistas en una: actualidad, moda, belleza y televisión, pero todo ello contado de forma completamente diferente y sorprendente, sacando punta a los detalles interesantes", explica Alvaro García.