Bob Dylan ofrece gratis en Internet un tema inédito, "Dreaming of you", como anticipo de "Tell tale signs", un álbum con canciones grabadas durante las últimas dos décadas que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. "Dreaming of you", que puede descargarse en la página web del cantautor estadounidense (www.bobdylan.com), pertenece a las sesiones de grabación de "Time out mind", el álbum publicado por Dylan en 1997 y que fue considerado como su renacimiento creativo.

El tema es una de las canciones inéditas que presentará "Tell tale signs", en el que se incluyen además maquetas, versiones en directo y otras rarezas. El álbum se comercializará en un formato doble con 27 canciones y también en una edición limitada, que incluye un tercer disco con doce temas más y un libro con las portadas de los singles de Dylan.

El material abarca desde 1989 hasta 2006, período en el que Dylan grabó sus tres últimos y aclamados discos, "Time out mind" (1997), "Love and theft" (2001) y "Modern times" (2006), e incluyen cortes procedentes de álbumes anteriores como "Oh mercy" (1989) y "World gone wrong" (1993).

"Tell tale signs" es el octavo volumen de "The bootleg series", una colección de álbumes que Dylan comenzó a editar en 1991 para dar salida a su material inédito y evitar que acabara publicándose en discos piratas. Los primeros tres volúmenes de la serie vieron la luz en una caja que salió a la venta en 1991 y posteriormente se publicaron sucesivamente tres discos con conciertos grabados en 1966, 1975 y 1964.