La IV edición de Foro Sur inició sus actividades con la inauguración de las jornadas técnicas, conferencias y debates sobre Arte Digital y Multimedia con el artista multimedia Marcel Antúnez, que ofreció la conferencia Transpermia , en el Museo Vostell Malpartida de Cáceres.

María Luisa Bellido, profesora titular de Historia del Arte de la Universidad de Granada, pronunciará hoy, martes, la conferencia Creación artística y espacio museológico en la red , en el Museo de Cáceres.

Este mismo espacio, Roberta Bosco, crítica de arte y comisaria de exposiciones, hablará el miércoles del Arte electrónico al net.art: el impacto de las nuevas tecnologías en el arte contemporáneo , con una serie de invitados.

El jueves 22 se cerrarán las jornadas con una mesa redonda dedicada a La creación artística y los nuevos medios . También pueden verse ya parte de las instalaciones que diversos colectivos de arte expondrán en lugares como la plaza Mayor, plaza de la Concepción, Fuente Luminosa, Escuela de Bellas Artes, Gran Teatro y también en el Foro de los Balbos.