La música del músico extremeño Gecko Turner se infiltra en el cine, la publicidad y en sí mismo hasta tal punto que ahora anda liberándola para componer un nuevo disco en Estados Unidos. El compositor ha viajado a Austin, en el estado de Texas, para afrontar la grabación de su nuevo trabajo.

Al autor de Guapapasea le acompañan en este nuevo disco músicos estadounidenses como el baterista Brannen Temple. En las proximas semanas prevé realizar algunos pequeños conciertos promocionales en Nueva York, San Francisco y Hollywood, donde tiene su sede la discográfica Quango, que edita sus trabajos en América.

El sonido Turner viaja también a la publicidad y la firma Vodafone ha escogido una canción de Guapapasea para un anuncio televisivo. Además, un par de minutos de la canción 45.000 dólares se escuchará en la nueva película de Isabel Coixet, Elegy , que se estrena próximamente en Estados Unidos protagonizada por Ben Kingsley y Penélope Cruz. Y otra canción suya, Te estás equivocando , aparece en el cortometraje Proverbio chino .