La incombustible Paris Hilton (foto) vuelve a estar en el punto de mira por el lanzamiento de una web que asegura incluir todas sus intimidades, incluso las de carácter erótico.

Esta web (ParisExposed.com) promete hacer las delicias de los seguidores de la caprichosa heredera de 25 años. Pero a un alto precio, pues los usuarios han de pagar nada menos que 31 euros mensuales para acceder y poder ver las magras carnes de Hilton en una bañera con burbujas, así como otras imágenes sexuales de la modelo bebiendo y consumiendo sustancias ilegales en las fiestas a las que suele acudir.

Precisamente, hace unos días, la famosa rubia fue condenada por un juez de Los Angeles a tres años de libertad condicional, así como a pagar 390 dólares por conducir borracha.

Entre el material que se puede encontrar en la web, están los teléfonos de algunas amistades de esta joven a quien ya se pudo ver desnuda en un vídeo porno casero en la red, así como grabaciones de algunas conversaciones telefónicas y otros vídeos caseros con poco glamur.