La discográfica OK Records no ha podido elegir mejor momento para lanzar al mercado España rinde homenaje a los Beatles, un pack que incluye un libro de 34 páginas, ocho fotos exclusivas de su visita a Barcelona, un DVD de 35 minutos con entrevistas a personajes de la época y dos CD conmemorativos con canciones de la banda interpretadas por artistas españoles como Javier Gurruchaga, Dyango, Moncho, Los Sirex, Los Mustangs, Los Apache, Los Diablos y Tony Ronald. Entre los entrevistados, destacan Manuel Fraga, Ramoncín, Jesús Hermida, Joaquín Luqui y Fernando Arbex.

En el libro titulado Yo estuve con ellos, el periodista José Luis Alvarez cuenta sin falsas modestias que sin él y sus colegas de la revista musical Fonorama los cuatro de Liverpool nunca hubieran pisado España. La clave fue una entrevista que hicieron para su publicación con Brian Epstein, mánager y factótum del grupo al que siguieron, con éxito final, por sus devaneos en la Feria de Sevilla. En la conversación habrían convencido al avispado británico de que España poseía un colchón social suficiente como para programar un par de actuaciones en sus dos capitales más importantes.

En el DVD, el promotor que los contrató, Francisco Bermúdez, explica los pormenores de los dos conciertos que dieron los inolvidables músicos británicos en el año 1965 en Madrid y Barcelona. El empresario confiesa que la operación fue poco rentable.