"Quiero ser el relevo de Arturo Fernández", afirma Josema Yuste. El actor, metido a productor teatral, presenta el próximo sábado en el Auditorio de Cáceres Nadie es perfecto , una comedia del inglés Simón Williams, cuya versión española ha corrido a cargo del componente de Tricicle Paco Mir y Yuste ha añadido "algunas cosas" suyas.

Estrenada en Málaga la pasada semana, Nadie es perfecto reúne a un hombre separado, a un anciano y a dos mujeres: el hombre sigue enamorado de su mujer y se ve forzado a cambiar de sexo para tratar con la mujer que le hará olvidar a la anterior.

"Es una comedia entretenida, divertida hasta la carcajada, como pudimos comprobar en Málaga", dijo Yuste ayer en Cáceres, que comparte cartel con Manolo Codeso, Lola Baldrich y Saida Lamas.

La obra "está dirigida a todos los públicos, ya que cada personaje representa una generación determinada". Yuste recordó que sus comienzos como actor fueron en el teatro, antes de conocer la fama que le proporcionó la televisión con Martes y 13. "En el teatro es donde me pasan las mejores cosas".