On Pictures, la distribuidora de cine de Grupo Zeta, y Alquimia Cinema, la productora de Francisco Ramos, han llegado a un acuerdo para que la primera distribuya los filmes producidas y coproducidas por Alquimia en salas comerciales y en vídeo-DVD.

La aplicación de este acuerdo se iniciará con cuatro producciones, cuyo estreno se prevé para el segundo semestre de 2005. Una de ellas será El método Grönholm , basada en la exitosa obra teatral de Jordi Galceran. Marcelo Piñeyro dirige el filme adaptado por Mateo Gil. Eduardo Noriega, Najwa Nimri, Eduard Fernández, Pablo Echarri, Ernesto Alterio, Adriana Ozores figuran en el reparto.

Otra de las películas es Condón Express , de Luis Prieto, y protagonizada por Antonio Hortelano y Fernando Ramallo. También se incluye en el acuerdo Vidas pequeñas , de Enrique Gabriel, y protagonizado por Ana Fernández, Roberto Enríquez, Angela Molina y Alicia Borrachero, entre otros.

Estas tres películas se encuentran en fase de posproducción, pero dentro del acuerdo está Tu vida en 65 , de María Ripoll.