El artista malagueño Pablo Alborán actuará en el Teatro Romano de Mérida el 30 de agosto del próximo año, dentro de la programación de la tercera edición del Stone & Music Festival, en un concierto en el que presentará su último disco Prometo.

Se trata del primer artista confirmado para la próxima edición, que "será más ambiciosa en todos los sentidos" y para la que están preparando un cartel "histórico", ha subrayado hoy el director del certamen, Carlos Lobo.

El Tour Prometo 2018, la nueva gira del malagueño, era una de los más esperadas del panorama musical actual, según el certamen emeritense, que ha destacado que el disco, que lleva solo dos semanas en la calle, ha recibido multitud de elogios y ha sido calificado como una "auténtica joya".

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana, en el portal oficial del certamen "www.stoneandmusicfestival.com" y en la taquilla oficial ubicada en el Hotel Ilunion Mérida Palace.

La organización regalará a las 500 primeras personas que adquieran su localidad en la taquilla física una camiseta oficial del festival.