En plena batalla judicial por el divorcio de su antigua esposa, Paul McCartney se refugia en los brazos de Sabrina Guinness, heredera del conocido grupo cervecero Guinness y antigua novia del príncipe Carlos de Inglaterra. Así lo asegura hoy la prensa británica, que relata cómo la presencia de los fotógrafos frustró el pasado miércoles una cena que McCartney y la multimillonaria tenían pensado compartir con la hija del artista y diseñadora de moda, Stella McCartney, y con el esposo de ésta, Alasdhair Willis.

El ex beatle, de 64 años, recogió a Sabrina, de 52, en la puerta de su casa, donde ambos se fundieron en un abrazo y acto seguido se subieron al coche del cantante. Una vez en marcha y cuando sólo habían recorrido 800 metros, la pareja se dio cuenta de que varios fotógrafos les perseguían, por lo que Guinness se bajó del coche y McCartney tuvo que cenar sólo con su hija y el esposo de ésta.

"Conozco a esta señorita desde hace tiempo", afirmó McCartney, quien comentó que ambos disfrutan de la compañía del otro y que hablan de temas como el medio ambiente, del que tienen una visión "parecida". "He tenido un día terrible en mi trabajo y, como probablemente sabéis, afronto un divorcio bastante difícil también. Sólo me apetecía salir a tomarme unas copas para relajarme. Nos íbamos a encontrar con mi hija y ya está", dijo el cantante a los periodistas.

Asimismo, el artista reconoció sentirse "halagado" por el deseo de muchos admiradores de que pueda encontrar a un nuevo amor. Guinness, quien salió con el príncipe Carlos de Inglaterra hace 30 años, pertenece al círculo más íntimo de amigos del heredero a la Corona británica, por lo que fue invitada a su boda con Camilla Parker-Bowles en abril de 2005. Entre sus conquistas, según la prensa británica, figuran también los actores Michael Douglas, Jack Nicholson y Christopher Reeve, así como los músicos David Bowie y Rod Stewart. Hija del aristócrata y banquero mercante James Guinness, Sabrina participó en 1988 en la película "Arde Mississipi", del director británico Alan Parker.