La creatividad de Shakira parece infinita. Después de publicar dos discos en menos de un año (Fijación oral volumen uno y Fijación oral volumen dos ), la cantante colombiana acaba de pasar cinco días en la Costa Brava preparando su nuevo trabajo musical. La diva de caderas cimbreantes se despidió de Cataluña ayer por la mañana cuando tomó un avión en Barcelona con destino a Rusia junto a su novio, Antonio de la Rúa. Durante su estancia, la pareja se alojó en una de las siete suites de lujo del Hotel Mas de Torrent, cerca de Begur. Allí, se reunieron con el fotógrafo Jaume de la Iguana, director de los últimos videoclips de la artista. Entre ellos, el de la pieza No .

Recién llegados de la Costa Brava, Shakira y De la Rúa pasaron la noche del martes en el Hotel Arts, desde donde salieron al aeropuerto (en la foto, la cantante, poco antes de volar a Rusia).

A su llegada a El Prat, la pareja recibió a bocajarro una de esas preguntas que amargan el café. "¿Cuándo os casáis?", interrogaron los paparazzi . "Por favor, ¿no véis que traigo la cara de las seis de la mañana? No me preguntéis esas cosas", replicó la autora, haciendo honor a su canción Ciega, sorda y muda.

La pareja ha disfrutado en la Costa Brava de un suite con jardín. El lugar en el que Shakira se ha citado con las musas tiene un dormitorio, sala de estar, dos baños y una terraza con piscina individual cuyas aguas calientan unas placas solares.