Don Benito acogió durante el fin de semana la segunda prueba del Circuito Burger King de pádel, organizado por el club Atavas y disputado en el club indoor Hetama con la participación de 89 parejas en cuatro categorías masculinas y dos femeninas, donde Jorge Señorán y Teo Zapata se impusieron en la primera masculina y Lourdes Pascual y Marta Saavedra en la femenina.

En la tarde del sábado hubo un susto con la rotura de un cristal por parte de un jugador sin lesión alguna para este. La pronta reacción por parte de los organizadores hizo que la pista quedara nuevamente disponible el domingo por la mañana con la sustitución del cristal roto.

Desde octavos de final ya se disputaron partidos muy igualados en la primera categoría masculina. En cuartos de final, los números uno, Claudio Bru y Álvaro Melón cayeron derrotados por la pareja formada por Pincho Fernández y Álvaro Matador tras tres igualados sets. Ambos se plantaron en la final donde tras un 6-3 y 7-6 cedieron ante los campeones, Jorge Señorán y Teo Zapata, que repite victoria tras ganar el primer open federado del año junto a José Antonio García Diestro.

En femenino, por la parte alta del cuadro se clasificó para la final la pareja formada por Julia Díaz y María Rubio quienes vencieron en semifinales a Chica de la Cruz y Marina Barrena (6-2 y 6-1). La otra semifinal enfrentaba a la pareja local formada por Cristina Serradilla y María Mayoral ante las favoritas y números uno, Lourdes Pascual y Marta Saavedra, que ganaron 6-4 y 6-1. En el partido definitivo, Pascual/Saavedra (ganadoras también del primero open) se impusieron por 6-2 y 6-0.