Partido atractivo esta tarde en el pabellón municipal Serrano Macayo entre la Asociación Deportiva Cáceres 2016 y el Universidad de Oviedo (19.30 horas). El aliciente para los locales es mantener su privilegiada tercera posición en el grupo A de la Liga FEV a falta de tan sólo tres jornadas para la conclusión de la liga regular. El sueño de meterse en los play-offs de ascenso se ha volatilizado, pero el conjunto de Enrique Carrasco quiere terminar con el mejor sabor de boca posible una temporada positiva en prácticamente todos los aspectos, siendo con toda probabilidad el deporte de equipo con mayor seguimiento de público en Cáceres.

El Universidad de Oviedo es actualmente séptimo con cinco victorias menos que los extremeños, a quienes derrotaron en la primera vuelta.

CITAS EN PRIMERA En la categoría inmediatamente inferior, el Badajoz masculino continuará su pugna por acceder a los dos primeros puestos en Cuenca ante el Hervás y Panduro (18.30 horas). Los pacenses deben vencer al colista. Mientras, las chicas del Arroyo rendirán visita a las 16.30 al Alcalá Motorsan. Será muy difícil arrancarle tan siquiera un set al líder de la clasificación del grupo D de Primera.