La AD Cáceres 2016 huye de la presión ante la posibilidad de sumar mañana su sexta victoria consecutiva ante Teruel, uno de los favoritos para lograr el ascenso. Ambos equipos no conocen la derrota y llegan en un espléndido momento de forma a la cita en el pabellón municipal Juan Serrano Macayo (19.30 horas).

En el equipo de Enrique Carrasco, la única duda es el colocador Juan Carlos Hernández Tiri que, con una posible rotura de fibras en la pierna derecha, no se despejara hasta última hora. "Es un rival directo con un gran potencial", señala el jugador, que prefiere huir de la euforia si se logra una victoria. "No podemos pensar que tendríamos las primeras plazas aseguradas porque todavía tenemos que viajar a las pistas de los principales rivales".

En la misma dirección opina Charly, otro de los veteranos en el equipo cacereño, para el que Teruel y Zaragoza son los equipos más fuertes del campeonato. "Es un test importante para calibrar nuestras posibilidades", asegura el central.

Para Juanfran, uno de los hombres de ataque de la AD Cáceres 2016, la clave estará en mantener la concentración y un ritmo constante en el juego. "La presión la tienen ellos porque han hecho un equipo para ascender. Nosotros no la tenemos y queremos asegurar primero la permanencia", añadió.