Los equipos extremeños de la División de Plata de fútbol sala continúan reforzándose para la nueva temporada. El ala-pívot brasileño Sergio Cámara Sobral, conocido deportivamente como Serginho, se incorpora a la AD Extremadura Cáceres 2016.

Es un jugador de 34 años que conoce perfectamente la liga española tras su paso por equipos como el Puerto Celeiro, Castro Urdiales, Barcelona, Grupo Pinar Córdoba, y Leis Pontevedra. También ha jugado en otras ligas europeas, como la de Rusia, Croacia y Kazajistán, país este último donde estuvo jugando la pasada temporada, en concreto en el Kairat Almaty.

Según informa el club cacereño, "Serginho es un jugador de contrastada calidad y experiencia, que ha destacado en todos los equipos que ha jugado por su profesionalidad y capacidad goleadora, cualidades ambas que había demandado el nuevo responsable del banquillo cacereño, Nano Maroño".

Con la incorporación de Serginho, y la de Marcelo Almeida, que esta semana empieza ya a tocar balón, Maroño confía en completar una plantilla muy joven, de la que está muy satisfecho, aunque ha echado en falta durante la pretemporada ese punto de experiencia y efectividad que seguro le darán estos dos jugadores de origen brasileño.

El equipo sigue preparando esta el arranque de la competición, previsto para el 12 de septiembre en Lanzarote.