La AD Extremadura visita esta mañana (12.00 horas) al Gijón El Llano para cerrar la jornada de la División de Plata de fútbol sala.

A la fortaleza del rival se unen las numerosas ausencias con las que afrontó ayer el viaje el conjunto cacereño. Los asturianos han ganado siete de sus nueve partidos en el Palacio de los Deportes, empatando uno y perdiendo otro, frente al Valverde.

Pese a ser nuevo en la categoría, el Gijón está demostrando en lo que va de competición una gran solidez, habiendo ocupado puesto de play-off desde el inicio. Basa su fortaleza en haber apostado por la continuidad de la columna vertebral del equipo de la pasada temporada, compuesta por jugadores algunos de ellos con dilatada experiencia anterior en la categoría, como es el caso de los goleadores Luisjo, autor de 69 goles la temporada anterior. En esta ya lleva 26. Aramburu, Luisma, Toni, Kiki, Güito e Israel son otros que también continuaron. En los fichajes también acertaron, sobre todo con el brasileño Leo Feitoza.