Solamente un cambio de última hora en las intenciones daría la vuelta a una noticia más que cantada: Adolfo Muñoz no continuará siendo el entrenador del Cacereño la próxima campaña. El técnico extremeño ya lo tiene decidido y buscará un trabajo en otro lugar diferente al estadio Príncipe Felipe.

En las próximas horas se puede conocer oficialmente todas las circunstancias. «Ya lo tengo decidido. Lo comunicaré al Antonio Martínez Doblas hoy o mañana», declaró el propio entrenador en Canal Extremadura Radio. Y esa decisión es que se marcha, pese a que la primera intención del empresario segedano hubiera sido renovar su confianza en él.

Con el técnico de Pueblonuevo se irá también Juan Pedro Sánchez, el preparador físico, que ya lo ha confirmado a través de las redes sociales y queda la incógnita de la continuidad o no de Sergio Matos, el entrenador de porteros. Puede depender todo de quién será el próximo inquilino del banquillo verde. También está en cuestión si sigue Rafa Rojas, director general.

En plena depresión tras ser campeón y no lograrse el objetivo de recuperar la Segunda B, ahora Antonio Martínez Doblas se piensa cómo enfocar el próximo proyecto. Muchos de los jugadores que han militado en el equipo en esta temporada estarían dispuestos a quedarse para encarar la nueva tentativa de subir a Segunda B. Sin embargo, ahora todos son dudas. Dependerá de la disponibilidad económica y del ánimo del empresario segedano, que casi cumple ya diez años al frente de un club en el que ha invertido mucho dinero.