El Badajoz jugará el próximo domingo a las 17.00 horas en As Eiroas, estadio ubicado en Carballo (La Coruña) en el que disputa sus partidos como local el Bergantiños CF. 10 euros cuesta la entrada para el partido y 28 euros el autobús, ya que son casi 1.300 kilómetros ida y vuelta.

A los abonados del Badajoz que compren la entrada, el club que preside Pablo Blázquez les regalará la localidad del partido de vuelta que aún no tiene horario definido, probablemente a las seis de la tarde del domingo 28 en el Nuevo Vivero.

El club gallego enviará al Badajoz 200 entradas y pondrá una grada supletoria en As Eiroas ya que sólo tiene 350 asientos que ocuparán sus abonados.

Los blanquinegros interesados en apuntarse podrán hacerlo desde hoy a las 18 horas en la sede del club. Para que el viaje en bus salga es necesario una inscripción mínima de 45 personas en cada autobús. El lugar fijado para la salida será el estadio Nuevo Vivero y la hora de salida está pendiente de confirmar.

La compra de entradas e inscripción en el autobús se realizará en horario de las oficinas del Nuevo Vivero (miércoles y viernes de 18 a 21 horas y jueves de 11 a 13 horas) y se respetará el orden de llegada de los aficionados.

Mientras tanto, en el aspecto deportivo, el Badajoz no podrá fichar a un sustituto de José Ángel que no tiene la baja y espera recuperar al central Paco Borrego en un tiempo entre los 8 y los 10 días.

El equipo espera lograr un buen resultado para sentenciar después en casa.