UCO (8+17+8+14): Laura Alvarez (4), Carmen Ruiz (9), Carolina Gavilán (4), Tere Williams (2) y Sara García (4)-quinteto inicial- Gosia Krusiec (6), Silvi Quero (0), Raquel Pérez (8), Marta García (4), Sara Galisteo (1) y Marta Ramírez (5).

AGENCIA SERRANO (22+15+20+10): Raquel Sánchez (9), Vera Delgado (5), Sonia Borges (17), Lorena Infantes (4) y Valentina Aragoneses (16) - quinteto inicial- Puustinen (9), Pamela Moral (5), Silvia Romero (2), Victoria Sánchez (0) y Ruth Escalante (0).

ARBITROS: De Lucas y Fernández. Sin excluidas.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésima jornada en Liga Femenina 2.

El Agencia Serrano Badajoz cumplió con su condición de favorito en el Menéndez Pidal de Córdoba, donde derrotó con comodidad a la Universidad de Córdoba (UCO), 47-67, al que hunden en las dos últimas plazas de la clasificación. Las pacenses decidieron el partido en el primer cuarto, cuando a tres minutos de su conclusión y con un 8-12 en el marcador, endosaron un parcial de 0-10 a las universitarias, que marcaron unas diferencias insalvables, ya que con un 8-22 se iniciaba el segundo acto.

El líder no tuvo un solo bajón físico o anímico durante los cuarenta minutos y las universitarias, aún dándolo todo, no fueron capaces en ningún momento de acercarse en el marcador. En el comienzo del segundo periodo, con la finlandesa Puustinen al mando, Badajoz bajó un poco. De hecho, la UCO recortó la ventaja, pero sin peligro.