La segunda prueba del Trofeo Race, en la que participa el equipo extremeño Agencia Serrano Competición, ha tenido un nuevo episodio este fin de semana, tras el cual Alfonso Serrano mantiene la segunda posición en la clasificación general.

En una jornada marcada por la meteorología, el equipo extremeño comenzó su participación batiendo sus propios tiempos en la sesión de entrenamientos y marcando el quinto y noveno mejor tiempo.

Con estos tiempos en los entrenos, que marcan la formación de la parrilla de salida, Alfonso Serrano debía defender su segunda posición clasificación. Con este objetivo el piloto extremeño mantuvo alguno de los duelos más interesantes de la jornada, ganando una posición en carrera, lo que le permitió sumar trece puntos más.

En el caso de Mayorgas, en su debut con el nuevo Seat León,partía en la novena posición y que tras diversos duelos en distintas fases de la carrera finalmente pudo mantener a su paso por la bandera a cuadros, lo que le permitía sumar sus siete primeros puntos. Pero el verdadero espectáculo estaba por llegar, comenzó a llover sobre el circuito de Jarama, lo que provocó que los participantes de la división inferior tuviesen que salir con ruedas de lluvia.