Carla Nascimento, Andrea Vilaró, Marta Tudanca, Elena Corrales, Vero Sánchez y Yaiza García. Son las únicas jugadoras del primer equipo del Al-Qazeres de las que dispone su entrenador, Jacinto Carbajal, para preparar el partido del próximo sábado ante el Conquero de Huelva (16.00 horas, Teledeporte). A las dos bajas todavía sin sustituir que ha dado el club en los últimos días (Afure Jemerigbe y Lady Comfort) se une el hecho de que Callan Taylor y está recibiendo descanso tras sufrir un esguince de tobillo con el objetivo de que pueda recuperarse mínimamente y disputar el encuentro.

Al menos Jacinto Carbajal pudo recuperar para el entrenamiento de ayer a Vero Sánchez, que se había perdido el del lunes por lumbago.

SIN FICHAJES Paralelamente, el Al-Qazeres trabaja para fichar lo antes posible a las sustitutas de Jemerigbe y Comfort. Por la diferencia horaria con Estados Unidos, la mayor parte de las avanzadas gestiones se realizan de madrugada, por lo que incluso esta misma mañana podría estar cerrada al menos una de las dos incorporaciones.

En todo caso, y aunque llegue algún refuerzo ante el Conquero, no se podrá esperar mucho de su contribución, con un par de entrenamientos con sus nuevas compañeras como máximo. Aunque no se descarta dar la sorpresa ante las onubenses --situadas en la zona alta de la clasificación--, los esfuerzos van encaminados a tener todo más engrasado en la visita al colista de la Liga Femenina, el Campus Promete, el 7 de diciembre. Ese partido puede marcar un antes y un después en la lucha por la permanencia del equipo que dirige Carbajal.