ALBURQUERQUE: Rodri, Maxi (min. 85, Jaime), Pache, Ledesma, Alex, Carlos, Jorge, Moro (min. 56, Castaño), Reino, Toledano (min. 70, Mané) y Juan Alvaro.

CIUDAD DE PLASENCIA: Parra, Joseíto, Alvaro, Carlos, Kolo, Moisés, Juanito, Santi, David (min. 49, Sergio), Jesús y Pope.

GOLES: 0-1: min. 2, David. 1-1: min. 7, Carlos. 2-1: min. 85, Reino. 3-1: min. 93, Mané.

ARBITRO: Santos Hidalgo (3). Amonestó al local Jorge y a los visitantes Carlos y Santi.

INCIDENCIAS: Terreno de juego irregular, como ha sido habitual en toda la temporada. Encuentro valedero para la trigesimocuarta jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Alburquerque solventó ayer una de las finales que le restan hasta la conclusión de temporada con un trabajada victoria ante el Ciudad de Plasencia (3-1).

Nada más comenzar el encuentro, los visitantes se adelantaron con un tanto de David, que aprovechó una salida del guardameta alburquerqueño para batirlo por bajo.

Los locales contrarrestaron el resultado en contra con una buena jugada, en la que Reino asistió a Carlos y éste superó a Parra haciendo el 1-1.

El Ciudad de Plasencia, pese a estar ya descendido, realizó un buen partido, poniéndoselo difícil a un Alburquerque que sigue soñando con la salvación.

Hubo que esperar a la recta final del encuentro para que el goleador local Reino demostrase su olfato de gol. En el tiempo de descuento, llegaría el 3-1 tras una acción de Mané.