El entrenador del Mérida, Angel Alcázar, declaró sentirse "contento" por el trabajo del Mérida en este encuentro, aunque no se consiguiera la victoria. "Se han generado ocasiones claras y en líneas generales se ha jugado bien", dijo, al tiempo que se volvió a quejar del campo, "porque perjudica muchísimo y tenemos que jugar a otra cosa". Con respecto a la falta de gol, entiende el técnico que "va por rachas". Alcázar reconoció que su equipo "sufre sin balón", pero entendió que es un balance positivo "no permitir ocasiones en contra, ya que las que ha tenido el rival han sido tras un centro que se envenenó y en un córner".

Cuestionado por la ausencia de Jorge Troiteiro, dijo: "hemos hablado y le he dicho que cuando vea que está para jugar, jugará". Al tiempo, apuntó que el propio Troiteiro le ha comunicado que quiere quedarse en el equipo y que no se va a ir en el cierre del mercado, que precisamente es hoy.

Mientras tanto, Jordi Fábregat, entrenador del Jumilla, dijo que había sido un partido entre dos equipos que lucharon por la victoria y que está contento por el punto.