Un gol de Mati en la recta final del encuentro significó que el Castuera rascara un punto de su visita al Amanecer de Sierra de Fuentes (2-2) donde se vio las caras con un rival directo en la tabla y con el que se mantiene empatado a 22 puntos, después del resultado cosechado en un encuentro entretenido y plagado de alternancias tanto en el juego como en el marcador.

Pronto se pusieron por delante los locales por medio de Edinho en un saque de banda que puso Beato para que Kevin prolongara y con tiro cruzado Edinho abrió la lata. Sólo diez minutos más tarde el propio Edinho pudo hacer el 2-0 pero, ante la salida del meta Óscar, el delantero cruzó en demasía el esférico.

Acto seguido, el Castuera puso la réplica con un disparo a 25 metros de Juanpe que el portero Sergio despejó con muchos apuros. Cuando todo apuntaba a que la primera parte acabaría con la mínima ventaja local, el equipo turronero empató a la salida de un córner que remató Antonio.

En el segundo acto reaccionó el Amanecer con los cambio de Romero y en el 56 Tomás consiguió el 2-1 de penalti, por manos de Antonio. De ahí al minuto 80 el equipo de Sierra de Fuentes pudo sentenciar con acciones de Silos y Pavón, donde Óscar estuvo soberbio evitando el gol local. Pocos minutos más tarde un zurdazo desde fuera del área de Mati sorprendió a Sergio haciendo el Castuera de nuevo el empate.

amanecer2

castuera2

3Goles: 1-0: min. 13, Edinho. 1-1: min. 43, Godoy. 2-1: min. 56, Tomás (pti.). 2-2: min. 83, Mati .

3Árbitro: González Umbert. Amarilla a los locales Diego, Escribano y Javi Jiménez; y a los visitantes Rubén y Saviola.

3Estadio: San Isidro (200 espect.).

3Amanecer: Sergio; Víctor Herrera, Pavón, Silos, Diego (Javi González, min. 46), Edinho, Abdel, Tomás, Kevin (Javi Jiménez, min. 72), Manu Beato y Ayuso (Escribano, min. 46).

3Castuera: Óscar; Antonio Godoy (Dioni, min. 62´), Pajuelo, David Gallego, Cartón (Patricio, min. 80), Chema, Saviola (Ismael, min. 70), David Cendrero, Rubén, Mati y Juanpe.