Tras varios años retirado del fútbol, Benito Polo volverá a jugar en un equipo de categoría nacional. El excanterano del Cacereño acaba de fichar por el Amanecer, según confirmó ayer el equipo de Sierra de Fuentes.

Benito, un centrocampista con muy buena llegada, dejó el fútbol hace tres años para dedicarse de lleno a los estudios y al trabajo, pero la insistencia del Amanecer y sus propias ganas de regresar han terminado por convencerle. El presidente del cuadro de Sierra de Fuentes, Felipe Holgado, se mostró ayer muy satisfecho de la contratación.

El cuadro del Sierra de Fuentes había cerrado con anterioridad varias incorporaciones para su nuevo proyecto en Tercera División. Son los casos del portero Javi de la Montaña (Arroyo) y del centrocampista Polo (Malpartida). Estos tres fichajes intentarán ayudar al club a conseguir la permanencia en el grupo extremeño, con el añadido de que la próxima temporada descenderán cuatro equipos. Alguna de las próximas altas podría ser algún jugador cedido del cacereño, en contraprestación por los fichajes de Lolo y Ramiro.