En la ciudad de Don Benito se respira ambiente de ascenso. Sus principales calles lucen infinidad de pancartas de empresas colaboradoras que dan la bienvenida y recuerdan que el domingo pueden poner un pie en Segunda B. Son más de cien los empresarios que han aportado su granito de arena al club y patrocinado pancartas a cambio de 200 euros, en las que se leen: con el Don Benito a Segunda B .

La directiva del club quiere hacer del domingo una jornada festiva con una convivencia entre aficiones. El presidente, Jacinto Fernández, señala que es una forma de agradecer la magnífica acogida que tuvieron allí. Apuntó que la mayoría de los miembros de la directiva son extremeños, incluído el concejal de Deportes. Entre las medidas para llenar el campo estudian concentrar a los seguidores en la plaza de España para llegar juntos al estadio. Sin embargo son decisiones que la directiva tomará en una reunión próxima.

A través de su página web el club agradece a todas las empresas su apoyo, y en especial a los aficionados que viajaron hasta Portugalete. Fueron 56 personas cuyos nombres aparecen en un listado, entre ellos los miembros de la Peña La Bellota.