Miguel Angel Angulo, jugador de la selección española y el Valencia, afirmó ayer que su posible inclusión en el lateral derecho para el encuentro ante Dinamarca es una "posibilidad", aunque reconoció que no ha hablado sobre este tema con el seleccionador Luis Aragonés.

El futbolista, que compareció en rueda de prensa junto a Fernando Torres y Javi Navarro tras el entrenamiento de la selección española, consideró: "Jugar de lateral es una posibilidad que hay. Supongo que el seleccionador lo está barajando ante las opciones que tiene, pero no me ha comentado nada". "No hemos tenido ninguna conversación sobre ese tema, aún no sé si jugaré y si juego no sé en que posición. Supongo que con el tiempo se irá desvelando", añadió Angulo, que apuntó: "En el Valencia sí que he jugado en muchísimas ocasiones en ese puesto, pero durante este año sólo lo hice en el verano".

En la convocatoria hay seis futbolistas del Valencia, que podrían ser titulares. "Ese hecho es algo significativo, porque también es porque uno de los equipos que más españoles tiene", explicó.