El técnico extremeño Antonio Contreras, con amplia experiencia en el fútbol femenino nacional e internacional, da un nuevo paso al frente en su carrera. Ayer fue confirmado como nuevo entrenador del Málaga Femenino, tercero en la última temporada en la Segunda División.

Se espera que Contreras (Olivenza, Badajoz, 19 de julio de 1977) dé un nuevo impulso «al ilusionante proyecto del club», informó la web oficial de la entidad. El técnico será presentado hoy en La Rosaleda acompañado por Hamyan Al Thani, CEO del Málaga CF Femenino.

Contreras comenzó su andadura en el fútbol femenino dirigiendo al Puebla en 2004, club donde permaneció cuatro años compitiendo en la máxima categoría e hizo historia con una final de la Copa SM Reina. A partir del 2008 y hasta el 2011 dirigió el banquillo del Atlético de Madrid Féminas. Su recorrido como entrenador siguió en el Levante Femenino, en el que permaneció hasta el pasado 2015. Más allá de las fronteras españolas, el técnico extremeño ha pasado por las filas del staff técnico del Arsenal Ladies.

Asimismo, dice el Málaga, «en su línea de formación para conocer lo último relacionado con la preparación y el entrenamiento de los equipos de fútbol de la élite, fue seleccionado para asistir, junto a otros tres entrenadores extremeños, a sesiones de trabajo del Newcastle United de Rafa Benítez para conocer, de primera mano, la metodología del staff del técnico español».