Racing de Santander: Aouate; Pinillos, Oriol, Neru, Ayoze (Serrano, min.74); Vitolo, Matabuena (Antonio Tomás, min. 46); Wilfred Dalmat, Juanjo, Stephane Dalmat; y David Aganzo (Antoñito, min. 65).

Betis: Contreras; Meli, Juanito, Varela, Castellini; Arzu, Rivera; Joaquín, Edu, Xisco (Fernando, min. 69); y Dani (Israel, min. 85).

Goles: 0-1, min. 22. Dani. 1-1, min.73. Antoñito.

Arbitro: Miguel Angel Ayza Gámez (comité valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Ayoze, Wilfred, Oriol por el Racing y a Rivera e Israel por el Betis.

Incidencias: Décima jornada. 13.800 espectadores en los Campos de Sport del Sardinero.

Un gol del exsevillista Antoñito evitó que el Betis redondeara su victoria ante el Chelsea, con un nuevo triunfo frente a un Racing que con este empate acaba con una racha de dos derrotas consecutivas en El Sardinero.

El Betis no dejó pasar su primera ocasión y cuando mejor estaba plantado el Racing, Joaquín sacó una falta desde la banda derecha para que el enrachado Dani le ganara la partida a su marcador, con un paso adelante que le permitió rematar, a baja altura, de cabeza a las mallas.

EL EMPATE En la segunda parte, las cosas no cambiaron y el Betis siguió dosificando al máximo su esfuerzo para no acabar pagando el hecho días atrás ante el Chelsea y los minutos fueron pasando con poco tiempo real de juego.

Antoñito, quien, por su pasado sevillista, había pedido una oportunidad para jugar ante el Betis, la tuvo en la segunda parte y cuando sólo llevaba ocho minutos en el campo hizo un sombrero sobre un defensa, dentro del área, y batió por bajo a Contreras.

Si clara fue la ocasión fallada posteriormente por el propio Antoñito, más lo fue la que desperdició luego Dani en la otra portería, cuando sorprendió a la defensa para plantarse en el punto de penalti ante Aouate, disparando alto. Y aún hubo tiempo para que Juanito rematara fuera sin oposición, pero falló.