Nico Monclova podrá jugar el partido de vuelta ante el Antequera en el Nuevo Vivero después de que en la tarde de ayer el Comité de Apelación dejara sin efecto el acuerdo estimado por el Juez de Competición y anulara la sanción de dos partidos a Nico por menosprecio al árbitro. De este modo, el portero del Badajoz cumplirá el partido de sanción por la doble amarilla ante el Bergantiños.

El Badajoz alegó ayer que lo que dijo el juez no se ajustaba al artículo 117 ya que no hubo insultos ni menosprecio al árbitro. Por otra parte, la mala noticia ayer fue la lesión de David Parada que cayó mal en un rondo y se fracturó una mano. Además, Blas sufre un cólico nefrítico.

El partido de vuelta de las semifinales enfrentará al CD Badajoz con el Antequera CF el domingo 11, a las 19 horas, en el Estadio Nuevo Vivero. Los precios son los mismos de la eliminatoria anterior, pagando los abonados 5 euros en fondo y preferencia, 10 en tribuna y 15 en Palco VIP de forma anticipada, y los no abonados, 10 en fondo, 5 en preferencia, 20 en tribuna y 30 en Palco Vip. En taquilla, las entradas subirán a 10 euros en fondo y preferencia, 20 en tribuna y 30 en Palco Vip.

Los abonados infantiles tendrán acceso gratuito en su localidad. Los menores de 14 años tendrán acceso libre en Fondo y Preferencia, mientras que los menores de seis años podrán acceder a Tribuna.

Los abonados del CD Badajoz podrán adquirir su entrada a precio reducido solo en venta anticipada y se deberá respetar los asientos de los abonados. Igualmente, los abonados del CD Badajoz podrán aprovechar la promoción de adquirir entradas ilimitadas al mismo importe de abonados para amigos y familiares hasta agotar existencias de manera anticipada.

Las entradas de Palco Vip solo se podrán adquirir en el Nuevo Vivero por el escaso número de localidades existentes y quedan excluidas de la promoción para abonados.

Los abonados del club y aficionados en general podrán adquirir las entradas en la oficina del Estadio Nuevo Vivero (de lunes a viernes, de 11-13H y de 18-21H. Sábado 10 y domingo 11 de 11 a 13 horas). Y en horario comercial en Cafetería Bar El Pilar, Pub Guiñol, Agencia de Viajes Badatravel, Viajes Marwan, Pub Sonata y Bar Vicente y Tetín.

Los aficionados del Antequera podrán comprar la entrada en su propia localidad al precio de 10€ en Preferencia, tras llegar a un acuerdo entre ambos clubes.