El Comité de Apelación desestimó ayer el segundo recurso presentado por el Mérida contra la tarjeta roja que vio Sabino el pasado domingo ante el Ecija, por lo que tendrá que cumplir un encuentro de sanción. El delantero será baja frente al Melilla el próximo domingo a las 12.00 horas en choque televisado por Canal Extremadura.

No todo son malas noticias en el seno del club romano, ya que en el capítulo de lesiones de momento no puede descartarse ni a Mansilla ni a Cuevas, que no jugaron ante el Ecija. El central ayer empezó a entrenar con el grupo, aunque tiene ligeras molestias del esguince que sufrió en el tobillo. En cuanto al delantero, mantiene su tratamiento de recuperación y aunque en principio parece que lo tiene más difícil, habrá que esperar hasta el último momento para saber si Goran Milojevic puede contar con él.

En principio, Juan Carlos seguiría ocupando el puesto de central en el caso de que Mansilla no se reponga del todo. Para la ausencia de Cuevas, el entrenador maneja varias opciones como la de Zafra, por lo que se podría repetir el once inicial de Ecija. En ese choque se repitió una estadística que persigue al Mérida esta temporada: sin Cuevas en el equipo todavía no se ha ganado un partido.