ATLETICO DE MADRID: Esteban; Contra, Coloccini, Hibic, García Calvo; Aguilera (Jorge, m.46), Nagore, Movilla (Albertini, m.60), Stankovic (Luis García, m.61); José Mari, Fernando Torres.

VALLADOLID: Bizzarri; Torres Gómez, Peña, Mario (Mustafá, m.46), Marcos; Jesús (Ricchetti, m.61), Colsa; Fernando Sales, Oscar, Olivera (Chema, m.46); Pachón.

GOL: 1-0: m.61: Fernando Torres.

ARBITRO: Luis Medina Cantalejo (Comité Andaluz). Amonestó a los futbolistas locales Hibic (m.23), Aguilera (m.45), Albertini (m.91) y al jugador visitante Peña (m.93).

Fernando Torres, con un gol de cabeza, el sexto en la máxima categoría, dio la victoria al Atlético frente al Valladolid y a su técnico, Luis Aragonés, algún motivo para festejar su partido 700 en Primera.

Puso más el Valladolid en la primera mitad, en la que sacó ventaja de su dominio del centro del campo, donde Gonzalo Colsa convirtió sus ganas de demostrar que puede volver al Atlético en calidad. Desconectado su centro del campo y sin salida por las bandas, el Atlético no pudo llevar peligro más que con un par de remates de cabeza de José Mari Romero.

Hasta que marcó Torres, había sido el Valladolid el que había creado más peligro, gracias a la habilidad de Fernando Sales para buscar la espalda a García Calvo.

Sin embargo, fue Fernando Torres el que aprovechó el único balón franco que tuvo, un apurado rechace de Bizzarri a una falta lanzada por Demetrio Albertini, en la primera acción sobre el campo del italiano, que remató de cabeza, junto al palo, el Niño.

El Atlético se encontró con una ventaja mínima, un preciado tesoro que defender durante media hora, con el mismo sufrimiento que siempre y con alguna gran intervención del meta Esteban.