Díter Zafra: Borja, Chemi, Isidro, Alonso, Rubio, Tobi, Copito (min. 92, Laúr), Cano, Toboso, Pana (min. 86, Elías), Alfonso.

Valdivia: Emilio (min. 46, Damián), Santi, Miguelito, Carlos, Diego, Esteban, Rober (min. 50, Joni), David, Reseco (min. 67, Vicente), Pablo, Ruco.

Goles: 1-0: min. 16, Alfonso; 2-0: min. 30, Cano; 2-1: min. 51, Ruco.

Arbitro: Jaramillo Arroyo (2). Amonestó al local Cano y a los visitantes Carlos y Reseco.

Incidencias: Encuentro de la trigésimo quinta jornada del grupo extremeño de Tercera División disputado en el Nuevo Estadio ante unos 400 espectadores. Al principio del partido hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de Rufo González, gran aficionado del Díter Zafra. El viento fue el protagonista en una tarde entre nubes y claros.

El Díter consiguió la victoria ante el colista Valdivia con más apuros de los previstos. Los segedanos se acercan al objetivo de la permanencia con estos tres puntos logrados. Los visitantes, muy diezmados de jugadores y con varios juveniles, plantaron cara a pesar de la derrota.

El Díter se adelantó en el minuto 16 con un gol olímpico de Alfonso, ayudado por el viento. A la media hora, los locales aumentaban su ventaja con un gran tanto de volea de Cano desde fuera del área. En la segunda parte, el Valdivia acortaba diferencias tras una magnifica jugada de Ruco.