DEPORTIVO: Aouate, Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila, Coloccini (min. 60, Duscher), Juan Rodríguez, Sergio (min. 45, Verdú), Arizmendi, Riki.

ATLETICO DE MADRID: Leo Franco, Pablo Ibáñez, Antonio López, Perea (min. 86, Jurado), Valera, Luccin, Maniche, Galletti, Costinha (min. 72, Pernía), Fernando Torres, Mista (min. 23, Agüero).

GOL: 1-0: min. 65, Arizmendi.

ARBITRO: Pérez Lasa. Amonestó a los locales Barragán, Arbeloa, Coloccini, Sergio y Duscher y a los visitantes Antonio López, Luccin, Fernando Torres y Valera.

Un tanto de Arizmendi mediada la segunda parte dio la victoria al Deportivo frente al Atlético de Madrid. El delantero local, formado en el conjunto rojiblanco, no tuvo piedad de su exequipo, que no pudo remontar a partir de entonces el resultado desfavorable.

Los gallegos adelantan así a sus oponentes en la zona alta de la clasificación de Primera. Buscaron más el gol frente a un Atlético timorato, que apenas gozó de ocasiones importantes antes y después del gol.

Además, los de Javier Aguirre sufrieron una nueva lesión. Mista tuvo que retirarse a los 20 minutos de juego por una rotura fibrilar que podría tenerle fuera durante tres semanas.