ZAMARAT CAJA RURAL: Mie Burlin (7), Lidia Gesteira (32), Emily Heikes (12), Spegel (6) y Laura Muñoz (10) -cinco inicial- Esther (-), Estela Blázquez (2), Raquel Callejón (6) y Teresa Alvarez (-).

ARMIJO BADAJOZ: Alicia (12), Lorena Infantes (9), Valentina Aragoneses (9), Pamela (12) y Oliveira (18) -cinco inicial- Aurora (-), M. Isabel López (10), Davinia Domínguez (-) y Silvia (2).

ARBITROS: González Cuervo y Herrera. Eliminaron por cinco faltas a la local Spegel y a Alicia por parte del Armijo.

MARCADOR POR CUARTOS: 19-10, 22-18, 15-21 y 19-23.

El Armijo Badajoz se quedó sin su segunda victoria tras no poder frenar a la mejor jugadora del Zamarat y del partido, Lidia Gesteira, la base del cuadro zamorano se fue hasta los 32 puntos, liderando a su equipo hacia el triunfo.

El partido empezó a quedar encarrilado para las locales desde el primer cuarto. Tras el intercambio inicial de canastas, Gesteira comenzó a imponer su ley, tres aciertos desde la línea de triple fueron suficientes para que el Armijo viera como su rival se escapaba hasta la nueve puntos, renta con la finalizaron el cuarto.

Con trece puntos de ventaja en el descanso (41-28), el equipo de Juan de Mena se durmió en el tercer cuarto, ocasión que aprovechó el Armijo para recortar distancias, gracias sobre todo a una racha positiva de Valentina, que metió a su equipo en el partido con tres triples y dejar el marcador en 50-45.

El acierto de las locales se había perdido y ahora era Heikes la que tiraba del carro. Con 56-49 antes del último cuarto, el Armijo Badajoz hizo un último esfuerzo. Oliveira seguía sin fallar desde el tiro libre y recortaba distancias ante los errores continuos de las zamoranas.

Cuando el Armijo acariciaba la posibilidad de darle la vuelta al choque, apareció de nuevo Gesteira, primero con una canasta imposible y luego desde la línea de tiros libres sentenció al Badajoz, que estuvo muy inocente.