Coria4

díter zafra0

No hubo sinfonía en La Isla por los elementos atmosféricos que dejaron el campo impracticable, pero los espectadores disfrutaron con el Coria, que contó con innumerables ocasiones para haber conseguido un marcador de escándalo, sobre un Díter Zafra (en el que Ito debutaba en el banquillo en su segunda etapa en el club segedano) que en ningún momento puso en peligro el resultado (4-0), sin poder mantener la épica de la pasada jornada, y eso que el Coria contaba con un buen número de bajas y tuvo que suplirlas con jugadores no habituales y canteranos.

El Coria salió enchufado y Teto a los dos minutos disfrutó de una inmejorable ocasión, donde los aficionados pidieron penalti. En el minuto 11, centró Antonio por la banda izquierda y Sergio Alonso no acertó en la misma boca de gol. El Coria dominaba el encuentro aunque no era capaz de materializar las ocasiones de gol, teniendo mucha culpa el agua y el barro que frenaban el balón.

EL PRIMER GOL / En el minuto 26 Pintado sacó un córner y Dani Aparicio abrió la lata. Poco después Antonio puso una falta y Sergio Alonso envió el balón fuera. De nuevo, Sergio Alonso pudo marcar en el 35, pero lo evitó el cancerbero segedano. A poco tiempo para llegar al descanso, Cano obsequió a los espectadores con unos de los mejores goles de la jornada, largando un zapatazo desde medio campo que hizo que el balón se colara por la escuadra.

La segunda parte comenzó con una jugada confusa donde los visitantes pidieron penalti. En el minuto 56 Antonio disfrutó de una buena ocasión enviando el balón fuera. Y de nuevo en el minuto 60, hubo contragolpe del Coria con pase de Sergio Alonso sobre Teto que estrelló el balón en el poste.

El 3-0 llegó en el 66, en pase de Teto sobre Cano que superó a Jesús Torres por segunda vez. Solo un minuto después pase mortal de Teto y Sergio Alonso falló lo más fácil. Finalmente, en el 82 llegó el 4-0 definitivo en una jugada de Antonio que se marchó en solitario siendo derribado dentro del área y él mismo transformó la pena máxima. El Coria suma y sigue deleitando a sus aficionados que cada día creen más en su equipo y que en la tarde de ayer pudo conseguir una goleada de escándalo.

El Coria, que la jornada pasada se metió en play off, subió ayer a la tercera posición adelantando al Don Benito, que pinchó en su visita al campo del Amanecer.

3Coria: Álex; Cano, Andrada, Dani Aparicio, Herrero (Adán, min. 80), Pintado, Sergio Alonso, Edu Santos (Rubén, min. 70), Teto (Chema, min. 75), David López y Antonio.

3Díter Zafra: Jesús Torres; Clau (Mario, min. 72), Pitu (Nacho, min. 56), Alonso, Regino, Dani, Aguinaco (Abel, min. 67), Víctor, Aranda, Jesús Marabé y Albertino.

3Goles: 1-0: min. 26, Dani Aparicio. 2-0: min. 40, Cano. 3-0: min. 66, Cano. 4-0: min. 82, Antonio (pti.).

3Árbitro: Delfa Ramos (Colegio extremeño). Amarilla a los locales Teto, Edu Santos, David López y Cano; y a Dani, Alonso y Regino.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 700.