Tampoco pudo ser ante el Atlantic Holding (3-0) y el Extremadura Arroyo acumula una semana más sin ganar en la Superliga de voleibol femenino. Si no fuera porque los últimos clasificados apenas suman, la situación sería mucho más preocupante para el conjunto de Adolfo Gómez, que lleva ya seis jornadas consecutivas perdiendo.

En el último choque ni siquiera se pudo apreciar una mejoría en el juego, como en anteriores citas, y el cuerpo técnico trabaja en encontrar los motivos por los que nada le parece ir rodado a un equipo que tradicionalmente ha jugado al límite de sus posibilidades. Esta temporada no parece estar siendo así y las ausencias de Alba Sánchez y Helen Silva fundamentalmente se están notando mucho.

Las arroyanas continúan novenas, ahora con dos puntos más que el Haro, que venció al Alcobendas (3-2). Emevé y Gran Canaria, los dos últimos, cayeron 3-0.

En esta situación nada cómoda despedirá el conjunto extremeño el año. Será el próximo sábado a las 19.00 horas en su pista frente al Avarca de Menorca. Más que la victoria, lo que se necesita es recuperar las buenas sensaciones.