la estrella0

arroyo1

3Gol: 0-1 (min. 84): Villa.

3Árbitro: Izquierdo Valle. Mostró tarjetas amarillas a Andrés Albuquerque por los locales y a Ángel por parte del cuadro visitante.

3Estadio: Alcalde Cipriano Tinoco.

3Espectadores: 250.

3La Estrella: Ismael; Sayago (Luis Vergara, min. 79), Nacho, Andrés Albuquerque, Carrasco (Javi, min. 61), Arturo (Antonio, min. 54), Juanma Barros, Víctor Matamoros, Ángel, Rubén y Luis Gurrero.

3Arroyo: Alberto; Jairo, Álex, Dani, Valenzuela (Asier, 54) Bachi (Cristian, 61), Pulido, Juanki, Alberto Díaz, Aitor (Rubén, min. 88) y Villa.

La Estrella no pudo imponerse al Arroyo en un partido igualado, pese a que la Yeyi tuvo más y mejores ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte. Sin embargo, un gol de Villa en la recta final, cuando los locales más buscaban el gol acabó con las esperanzas del conjunto de Los Santos de Maimona al tiempo que certificaba la permanencia del conjunto entrenado por Javier Moreno.

Comenzó más enchufada La Estrella acechando el portal defendido por Alberto, sabiendo lo mucho que necesitaban llevarse los tres puntos en disputas. Pese al oficio y al control que mostró sobre el verde del Alcalde Cipriano Tinoco les faltó acierto ante un rival que se defendió muy bien, por lo que se llegó al descanso con el electrónico inmaculado.

Volvió a salir a por el partido el conjunto local, frente a un Arroyo algo más conservador que no se puso nervioso sabiendo que no se jugaba nada. Decidió hacer cambios ofensivos Lorenzo Montaño, dejando la zaga sólo con dos hombres. Puso toda la carne en el asador, pero pese a las muchas llegadas La Estrella no vio puerta.

Y fue cuando más lo buscó la Yeyi, ya en la recta final, cuando llegó el único tanto de la tarde y a la postre el del triunfo arroyano. Hiló una buena contra el conjunto visitante y Villa no falló para hacer el 0-1. Un jarro de agua fría que deja casi de forma matemática a La Estrella fuera de la categoría y a los cacereños dentro.